Únete a nosotras

Únete a EducaFe como voluntaria

Te apasiona la educación y los valores cristianos? Quieres formar parte de un equipo dedicado a transformar la educación en España? EducaFe te invita a unirte a nuestro equipo de voluntariado. Al colaborar con nosotros, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al desarrollo de proyectos educativos que impacten positivamente a niños, adolescentes y familias, preparándolos para ser líderes con integridad y propósito en la sociedad.

UNETE

Únete como Socio

Conviértete en un socio de EducaFe y
ayúdanos a cumplir nuestra misión.

Preinscripción

En EducaFe, estamos emocionados de recibir a
nuevos estudiantes. Deseamos recopilar
información preliminar sobre los niveles educativos
y áreas de residencia de los interesados

Colabora como Voluntario

Únete a uno de nuestros equipos y
contribuye con tus habilidades y tiempo.

Realiza Donaciones

Apoya nuestro trabajo a través de donaciones
que harán posible nuestros proyectos.

Por qué ser voluntario en EducaFe?

Impacto directo:

1. Participar activamente en la creación y desarrollo de programas educativos basados ​​en principios cristianos.

2. Contribuir al crecimiento de proyectos comunitarios que promuevan la educación integral.

Desarrollo personal y profesional:

1. Adquirir valiosa experiencia en el ámbito educativo y comunitario.
  2. Desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
  3. Reciba formación continua y soporte de nuestro equipo de expertos.

Comunidad y networking

1. Conéctese con otros voluntarios y profesionales comprometidos con la educación cristiana.
  2. Sea parte de una comunidad que comparte sus valores y visión.

Flexibilidad

1. Ofrecemos oportunidades de voluntariado que se adaptan a su horario y disponibilidad.
  2. Participe en actividades y proyectos que se alineen con sus intereses y habilidades.

Áreas de voluntariado

Programas Educativos

Apoyo en la implementación de planes de estudio y actividades educativas. Colaboración en talleres y seminarios para alumnos y padres.

Eventos y actividades

Organización y logística de eventos comunitarios y educativos. Coordinación y apoyo durante eventos y actividades especiales.

Soporte administrativo:

Asistencia en tareas administrativas y de oficina. Manejo de bases de datos y coordinación de comunicaciones.

Desarrollo de recursos:

Creación y diseño de materiales educativos y devocionales. Apoyo en la gestión y actualización de nuestra biblioteca de recursos.

Como unirse

Para unirse a nuestro equipo de voluntarios, complete el formulario de registro disponible en nuestro sitio web. Una vez que recibamos su formulario, nos comunicaremos con usted para una entrevista inicial y discutiremos las oportunidades disponibles que mejor se adapten a sus intereses y habilidades.