Nosotros

Historia de EducaFe:

La historia de EducaFe comenzó en 2020, cuando los miembros del equipo fueron llamados a la misión de transformar la educación integrando valores cristianos y excelencia académica. Apoyamos la fundación, lanzamiento y gestión del Philadelphia International School junto a los Apóstoles Bernal en la Iglesia Casa de Poder en Panamá. Este colegio creció de 5 a 165 alumnos en cuatro años, convirtiéndose en un referente de la educación cristiana. Entre 2021 y 2022 colaboramos con el Ministerio de Educación de Panamá en la regulación de la educación en el hogar, brindando capacitación y compartiendo la metodología de estudio accesible y de alta calidad que ofrecemos, apoyando a muchas familias con una opción educativa legal y respetada.

EXPANDIENDO LA VISIÓN

Inspirados por este éxito, registramos formalmente la asociación EducaFe en España con varios proyectos que tienen como objetivo dar voz a la comunidad cristiana para influir en la educación de las nuevas generaciones. En 2024 ampliamos nuestra misión a España, donde estamos estableciendo una escuela modelo en Tarragona y desarrollando el Programa de Orientación Familiar en Terres del Ebre.

Misión, Visión y Valores

Ser una luz transformadora en la educación global, estableciendo comunidades de aprendizaje donde los valores cristianos y la excelencia académica se entrelazan para formar individuos íntegros y líderes inspiradores capaces de influir positivamente en la sociedad y enriquecer el mundo con su fe y sabiduría.

Promover una educación integral que arraigue en cada estudiante valores cristianos sólidos, capacitando a los docentes en la aplicación de currículos cristianos para crear escuelas modelo. Estamos comprometidos a fortalecer a las familias y enriquecer las comunidades a través de programas educativos que integren las enseñanzas bíblicas a la vida diaria, preparando a cada estudiante para un futuro donde su identidad y propósito en Cristo sean la base de su contribución a la sociedad.

• Fe en Acción: Vivimos nuestra fe diariamente, infundiéndola en cada aspecto de nuestro trabajo.
  • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la más alta calidad en nuestras propuestas y operaciones.
  • Integridad: Nos comportamos con transparencia y honestidad.
  • Respeto a la Diversidad: Valoramos la diversidad como un enriquecimiento fundamental de nuestra comunidad.
  • Servicio Comunitario: Servimos a nuestras comunidades con el amor y la compasión enseñados por Jesucristo.

Pasión

Nos apasiona formar a la próxima generación de líderes cristianos.

El Corazón de EducaFe

Educación

Creemos que la educación es la herramienta más poderosa para influenciar a una generación.

Familia

Buscamos fortalecer el triángulo perfecto de familia, iglesia y escuela. Deseamos proporcionar talleres y recursos prácticos sobre la crianza de acuerdo a la Biblia.

Iglesia

Creemos en una Iglesia generacional, como cumple la palabra de Joel 22:28-32: ✔ Ancianos Soñadores ✔ Jóvenes Visionarios ✔ Hijos Profetizando

Deseas ser Voluntario

Para unirse a nuestro equipo de voluntarios, complete el formulario de registro disponible en nuestro sitio web. Una vez que recibamos su formulario, nos comunicaremos con usted para una entrevista inicial y discutiremos las oportunidades disponibles que mejor se adapten a sus intereses y habilidades.

Voluntarios en acción, ayudando con actividades educativas y comunitarias.

Preinscripción de estudiantes

Formulario de Preinscripción

Completa el formulario de preinscripción en nuestra web. Este formulario recopila información básica sobre el estudiante y su familia,

Excelencia académica

Programas académicos rigurosos que preparan a los estudiantes para el éxito en el mundo académico y profesional.
Énfasis en habilidades fundamentales como lectura, escritura, matemáticas y ciencias, así como pensamiento crítico y resolución de problemas.

Educación personalizada

Cada alumno avanza a su propio ritmo, permitiendo un aprendizaje individualizado que se adapta a sus capacidades y estilo de aprendizaje.
Los estudiantes reciben atención personalizada y apoyo para superar desafíos y alcanzar su máximo potencial.

Formación en valores cristianos

Integración de principios bíblicos en todas las áreas del plan de estudios, promoviendo la formación del carácter y la ética cristiana.
Concéntrate en desarrollar virtudes como la honestidad, la responsabilidad, el respeto y el amor por los demás.